hoyporhoy

Temas:

Los impuestos que los panameños pagamos con tanto esfuerzo, fueron entregados a una empresa como adelanto para la ampliación de una importante carretera. El dinero fue desviado para hacer una transacción comercial, lo que es un peculado. Su origen fue disimulado usando bancos en el extranjero, sociedades caribeñas, hasta colocarlo en una canasta junto con los fondos provenientes de otras empresas y personas naturales para comprar una editorial. El Ministerio Público ha hecho visible esta red siniestra que robó fondos públicos, y los blanqueó. No son delitos simples, sino actos criminales de la peor calaña. Los sobrecostos de las obras públicas financiaron los negocios y los caprichos del círculo cero. Los fiscales tienen en sus manos un caso sumamente sensible, porque hay tres periódicos críticos del gobierno actual que deben ser protegidos. Esto no es persecución a la libertad de expresión. Aquí debe quedar claro que el tesoro público debe ser defendido, al igual que la libertad de prensa. Panamá confía en que sus fiscales cumplirán cabalmente con estas tareas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...