hoyporhoy

Temas:

Leopoldo López ya no está en prisión. En la madrugada de ayer sus captores lo sacaron de la cárcel militar de Ramo Verde y lo llevaron a su casa, donde permanecerá en arresto domiciliario. Aunque este gesto aparenta ablandar el infierno que durante los últimos tres años vivió el líder opositor, aún muchos otros presos políticos esperan ser liberados. Si los carceleros del régimen de Maduro piensan que con esto callarán la voz de López, están muy equivocados, él ya habló, y lo hizo alto y claro aun cuando esto signifique regresar a prisión: los venezolanos no deben abandonar su lucha. Ese es el panorama de la Venezuela de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, un régimen dictatorial que en sus estertores de muerte todavía podría hacer mucho daño. Debemos mantenernos vigilantes sobre estos acontecimientos, tal vez muy pronto sabremos las intenciones ocultas tras esta liberación. Igualmente, nos corresponde exigirle a los Gobiernos de la región que adopten una actitud vertical e inquebrantable hacia ese régimen. Mientras existan dictaduras como esta, la libertad plena de todos permanecerá en riesgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...