hoyporhoy

Temas:

La reacción de los funcionarios electos que han rotulado con sus nombres bienes públicos ha sido predominantemente cínica: un compendio de excusas banales que incluyen desde la ignorancia supina de las prohibiciones legales, hasta el reclamo de que todos los demás lo hacen, y por lo tanto, mal de muchos, significa corrupción aceptada. La ciudadanía se ha percatado de que nuestros representantes, diputados y alcaldes, tienen niveles de privilegios y prerrogativas que rayan en lo absurdo. A estos políticos, de todas las banderías, se les ha descubierto en años recientes partidas circuitales fantasmas, donaciones disfrazadas, planillas de ‘botellas’ y ‘garrafones’, de los cuales recolectan suculentos beneficios. Si fuera una obra de la dramaturgia clásica, se diría que se trata de semidioses, seres inmortales condenados a vivir entre los hombres y mujeres comunes. La triste realidad es que aquellos que deben dar el ejemplo son precisamente los más parásitos e impunes de todas las criaturas. Queda clara la lección, pueblo panameño, para 2019 cada ciudadano tiene cómo corregir todo esto. Y no permitir que vuelvan al Legislativo estos infames villanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...