hoyporhoy

Temas:

Panamá será sede durante cinco días de un nuevo período de sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. La celebración de esta reunión en nuestro país debería ser un mensaje para nuestros políticos, muchos de ellos comprometidos con sus intereses y bolsillos, o con quienes les patrocinaron el costo de llegar a un cargo de elección popular. Panamá no es un país conocido en el ámbito internacional como un dechado de virtudes y moralidad; por el contrario, es el paraíso de la impunidad y la corrupción, aupada por políticos que ven en el Órgano Judicial su mejor apuesta para evitar llegar a los estrados a rendir cuenta de sus actos que, como bien sostiene el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto Caldas, con sus acciones muchas veces vulneran el derecho ajeno. Sirva este encuentro para tomar ejemplos, para aprender y comprometerse verdaderamente con la justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...