hoyporhoy

Temas:

Panamá tuvo una época dorada, en la cual las infraestructuras públicas fueron sólidamente construidas. Con la llegada de la abundancia al tesoro público, las carreteras perdieron su calidad y aumentaron escandalosamente de precio. Este es el caso de la Domingo Díaz, que fue parte de un proyecto de ampliación durante el gobierno pasado y que la Contraloría General de la República ha considerado que tuvo un costo exagerado. Los centenares de millones de dólares dilapidados y perdidos en sobreprecios son la herencia imperdonable de gobiernos corruptos que nos robaron a todos. Los accidentes y tranques causados por el mal estado de estas obras son parte del costo oculto de estas, cuyo precio más caro es el de las medicinas, las ambulancias y las escuelas que no se tuvieron. Los panameños nos hemos vuelto cínicos con las obras públicas, ya que siempre esperamos lo peor. Ese precio es impagable.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo C Sin mucho alarde, Francia prepara octavos ante Dinamarca

El onceno francés es el favorito para dominar en el grupo. El onceno francés es el favorito para dominar en el grupo.
El onceno francés es el favorito para dominar en el grupo. AFP

Sin brillar ni golear, Francia se ganó su lugar en los octavos de final con bajo perfil. El empate ante Dinamarca ese martes ...

Queda de líder del grupo A Suárez marca el paso, Uruguay somete a Rusia

Edinson Cavani (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay. Edinson Cavani  (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay.
Edinson Cavani (Izq.) y Diego Godin celebran el tercer gol de Uruguay. AP

Encaminada por un gol de Luis Suárez, Uruguay bajó de la nube a la anfitriona Rusia con su mejor partido en lo que va del ...

Asamblea aprobó por insistencia MEF reitera que cambios al FECI afectarán al sector de la construcción

La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI. La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI.
La reforma a la ley plantea que al sector agropecuario se le asignaría el 75% de los aportes del FECI. BLOOMBERG

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reiteró su rechazó a la aprobación por insistencia de la Asamblea Nacional del ...