hoyporhoy

Temas:

La Estrella y El Siglo, tras una lucha en la que nunca estuvieron solos, han encontrado una salida  que les permitirá seguir brindando información a sus lectores y a la sociedad en general.  La difícil tarea de subsistir demuestra de qué están hechos estos rotativos y su valioso personal. Su supervivencia, en especial la de la decana -el tercero fundado en América Latina- garantiza la pluralidad de opiniones que debe existir en una democracia, porque nadie gana cuando un medio de comunicación desaparece. Por ello, como casa editorial y como parte de esta nación, nos complace mucho ver que Panamá se fortalece en un mundo en el que el derecho a  la información es uno de los pilares más valiosos con los que cuentan los individuos para tomar decisiones y para exigir rendición de cuentas a los gobiernos. Su desaparición habría dejado un enorme vacío difícil de llenar. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Jugadores de Arabia Saudita, ilesos tras falla en avión

El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa.
El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. AFP

Los integrantes de la selección de Arabia Saudita se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que ...

con 205 votos Parlamento canadiense aprueba proyecto de legalización de la marihuana

Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense.
Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. AFP/Archivo

Los diputados canadienses aprobaron este lunes 18 de junio el proyecto de ley para legalizar la marihuana, lo que convertirá ...