hoyporhoy

Temas:

Los políticos –que deben ser los guardianes de las finanzas del Estado– son los peores administradores de la cosa pública. Si manejaran las finanzas de sus empresas y hogares como lo hacen con nuestro dinero, estarían en quiebra. Las más recientes cifras del presupuesto de la Nación revelan, justamente, un manejo irresponsable del tesoro nacional. Para decirlo en pocas palabras, los políticos gastan más de lo que el Estado recibe en ingresos o, lo que es más preciso, gastan más de lo que tienen. Pero como las cuentas no las pagan ellos, sino nosotros, hacen cuanto se les ocurre. Esta bonanza que hoy vivimos con el dinero que no tenemos acabará en algún momento y, cuando ello ocurra, lo que ahora es un sueño, súbitamente se convertirá en pesadilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá pone el sabor en Nizhny

Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Vídeo
Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod

El color de los panameños sigue causando sensación en el Mundial.Desde cuatro horas antes del pitazo inicial, la Marea Roja ...

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena