hoyporhoy

Temas:

Los políticos –que deben ser los guardianes de las finanzas del Estado– son los peores administradores de la cosa pública. Si manejaran las finanzas de sus empresas y hogares como lo hacen con nuestro dinero, estarían en quiebra. Las más recientes cifras del presupuesto de la Nación revelan, justamente, un manejo irresponsable del tesoro nacional. Para decirlo en pocas palabras, los políticos gastan más de lo que el Estado recibe en ingresos o, lo que es más preciso, gastan más de lo que tienen. Pero como las cuentas no las pagan ellos, sino nosotros, hacen cuanto se les ocurre. Esta bonanza que hoy vivimos con el dinero que no tenemos acabará en algún momento y, cuando ello ocurra, lo que ahora es un sueño, súbitamente se convertirá en pesadilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...