Y EL INCENDIO, ¿QUÉ? Desde hace una semana, en el teatro Aba, Agustín Clément tiene en escenario la obra “Todos quieren estar en la Papa”, que narra la historia de un candidato político oportunista y de pasado turbio y que busca entrar en alianza con cualquiera de los candidatos si, a cambio, recibe un buen rédito por sumarse. El pasado jueves, mientras se prendía el vertedero de cerro Patacón, el ministro de Salud, Paco Sucre, disfrutaba de la obra, aunque con tímidas sonrisas más que con las carcajadas del público. Es que no tiene mucha gracia cuando eso pasa en la vida real.
LLORÓN. El que nunca aparece por el Consejo Municipal es José Pepe Muñoz, edil de Tocumen y presidente del partido Alianza, aliado de RM. En esta ocasión intervino para quejarse de la recolección de basura en su corregimiento. Tal parece que Muñoz olvida que era el presidente de la Asamblea en el periodo en el cual la entidad a su cargo aprobó la creación de la AAUD. Verdaderamente hay gente que le encanta tirar piedras aunque tienen techo de vidrio.
CULILLO. Algunos que tienen como saberlo, cuentan que por los lados de la locura trabajan horas extras para según dicen “evitar lo inevitable”. La pregunta del millón: Si esto sucede: ¿se queda o se va?
EL MALQUERIDO. Desde el jueves pasado cuando comenzó el incendio de cerro Patacón más de uno se preguntaba ¿dónde está el alcalde capitalino? que no se ve ni se oye, tanto así que hasta lo chifearon para formar parte del Comité interinstitucional para atención y gestión de Cerro Patacón, creado por el presidente Cortizo para atender esta crisis. A José Luis Fábrega parece que nadie lo quiere, ni en el PRD.
PARODIA. Esta semana, Nicolás Maduro estrenó su nuevo programa Con Maduro+, que transmite la estatal Venezolana de Televisión. Como buen émulo de Chávez, que tenía Aló, presidente. Si Cortizo tuviera un programa, se podría llamar Despierta, Presidente.

