CONFESIÓN. Circula un video en el cual, ante un grupo de supuestos simpatizantes en Chiriquí Grande, el propio hijo de Benicio Robinson dice “Todo lo que tiene la familia Robinson, ustedes se lo han dado compañeros”. Por lo visto el vástago de la familia ha confesado lo que hasta ahora se creía inconfesable o simplemente lo que natura no da Salamanca no lo presta.
A LA REJA. Después de que se girara la orden de detención provisional del expresidente Ricardo Martinelli, tanto en el caso New Business, como en el de Odebrecht, su grupo de apologistas salieron a justificarlo aduciendo que como está asilado no puede comparecer, por lo que minimizaron las órdenes de detención giradas en su contra. Ya vamos conociendo cuáles son los nuevos estándares de decencia de esta gente.
SIN OFICIO. Más allá del disgusto justificado que han ocasionado las poco sesudas publicaciones del candidato a alcalde por la comuna capitalina, Edison Broce, ha surgido un debate sobre la eficiencia de la dirección de la Etnia Negra del Municipio de Panamá. Según dijo solo el salario del director es de $6 mil. Esto no sería mayor problema a no ser porque los propios cibernautas ripostaron que dicha dependencia no ha hecho nada por ese grupo ético. ¿Y, que ha hecho la alcaldía por los residentes del distrito capital?
VIVO. Hablando de candidatos a las alcaldías, por los lados de Colón está Alex Lee invitando a sus seguidores a que coloquen en sus vehículos propaganda electoral de su campaña. ¿Propaganda electoral gratuita o ¿qué hay pa’ mí? Lo dicho: el tigre nunca se vuelve vegetariano.
POR SI ACASO. Crispiano Adames, diputado por el PRD que busca reelegirse por el mismo partido, ha dicho que pese a la información que circula sobre su supuesto apoyo a la candidatura de Martín Torrijos es “un hombre de partido por lo que defendemos la oferta electoral del PRD”. Aunque pese a lo anterior le tiró un guiño de ojo a Torrijos al decir que este había sido “un excelente presidente de este país”. Osea, ni con la izquierda, ni con la derecha... sino todo lo contrario.

