Exclusivo Suscriptores

Tal Cual

DUDA. La mayoría de los candidatos presidenciales o sus vicepresidentes participaron ayer martes en la firma del “Pacto por los Derechos Humanos de las Personas Mayores”. De la cita no participaron ni José Raúl Mulino, lo que ya se está haciendo costumbre, ni Zulay Rodríguez. En reemplazo del primero fue Marta de Martinelli, quien es la segunda vez que lo reemplaza en algún evento público. ¿Espía o cómplice de Mulino?

¿ENCERRONA? Y hablando de Mulino, por estos días se reunió con los embajadores de la Unión Europea. Como el tiro le salió por la culata con los gringos y con monseñor José Domingo Ulloa, quien, raudo y veloz, aclaró que se trataba de una reunión normal con todos los candidatos y nada especial para dicho personaje. Estas son muchas ganas de que se le reconozca su candidatura nacional e internacionalmente. ¿Será que le tiene miedo al fantasma de Martinelli?

CONFUSIÓN. Uno de los manzanillos que acompañaba a Marta de Martinelli en sus declaraciones sobre el secuestro de los bienes de sus empresas llevaba una gorra que decía Martinelli-Mulino 2024. ¿No que el candidato es Mulino? o es que para esta gente sigue siendo Martinelli. ¡Decídanse!

FLORES MARCHITAS. A propósito de los candidatos, dejaron plantados a la comunidad LGBTI. Al parecer en sus agendas, con excepción de la de Richard Morales, no hay espacio para los derechos de estas personas. Recorderis: elles también votan.

CARA DE PIÑA. Hay un diputado perredista que está apelando a todas sus influencias y contactos en agencias y ministerios, para impedir que se investigue cómo obtuvo una finca en La Chorrera, en la que se dedica ahora al cultivo de piñas. Encima, pretende quedarse en el cargo por cinco años más. En algunas circunscripciones, no sería mala idea colocar una urna solo para el voto en blanco. ¡Ayala peste!


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más