TAL CUAL

Temas:

ECLIPSE. No se acabó el mundo, no se abrieron los mares, ni se partió la tierra. Donald Trump continúa siendo presidente de Estados Unidos, y la selección panameña de fútbol todavía tiene que meter goles para ganar su cupo al Mundial de Rusia. Así que, buena suerte con el próximo eclipse total de sol, que será en 18 meses.

ODEBRECHT. Según las delaciones premiadas, la constructora brasileña pagó coimas para todos sus proyectos en República Dominicana. Por supuesto, que eso solo ocurrió allá, y aquí nomás por alguna fuerza indescriptible de la naturaleza, solo pagaron sobornos de 2010 a 2014.

INUNDADOS. Las autoridades del Ministerio Público cuentan con una magnífica herramienta para prevenir nuevas inundaciones: el Código Penal. Aquí lo único que va a parar que se siga destruyendo la propiedad privada de miles de panameños es que a los juega vivos que hacen estudios de impacto ambiental ficticios, o los que se comen las servidumbres y rellenan hasta que se pierda el horizonte, se les enfrente a la justicia como lo que son, unos criminales.

PREGUNTA. ¿Qué se hizo la diputada Katleen Levy, que lleva semanas sin aparecerse por el hemiciclo legislativo? Ojalá sepamos de ella antes de que el Big Ben vuelva a funcionar.

LECCIÓN AMBIENTAL. Es doloroso que la prestigiosa Universidad Tecnológica de Panamá demuestre una actitud de poco importa con el bosque que le rodea. Sería un gran ejemplo que los futuros ingenieros aprendieran de su alma mater que se puede construir sin destruir la naturaleza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Cuatro sencillos métodos para organizar sus finanzas personales

Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente. Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.
Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.

Cada persona o familia tiene sueños, y para alcanzarlos se propone metas y objetivos. Esas metas se logran cuando organiza sus ...

Selección Brasileña Alisson, titular de Brasil; Neymar comienza a entrenar

Neymar está en la fase final de su recuperación. Neymar está en la fase final de su recuperación.
Neymar está en la fase final de su recuperación. AP

Los entrenadores de arqueros de Brasil no tienen duda: Alisson será el titular en la Copa del Mundo. En tanto, el ...

Videos Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo

Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Vídeo
Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo AFP

Los parisinos tienen la posibilidad de experimentar la sensación de volar sin necesidad de salir de un centro comercial. Se ...