Ohigginis Arcia JaramilloHace 2 añosA pesar de la negativa de Panamá, Nicaragua trasladó su consulado a una casa contigua a su sede diplomática, en la urbanización La Alameda, corregimiento de Betania, en donde se encuentra atrincherado el expresidente Ricardo Martinelli.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 2 añosEn un panorama político marcado por la búsqueda de la continuidad, se destaca que un significativo 60.4% de los actuales líderes municipales, representados por 49 de los 81 alcaldes que encabezan los principales gobiernos locales, tienen sus miras puestas en la reelección.
José Raúl Mulino, candidato presidencial por los partidos RM y Alianza. LP Agustín Herrera
José González PinillaHace 2 años“Fui bendecido. Gracias a Dios que se detectó de manera temprana”, dijo este viernes el candidato del Movimiento Otro Camino.
Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático y el Partido Panameñista; Ricardo Lombana, aspirante presidencial del Movimiento Otro Camino.
Eliana Morales GilHace 2 añosRómulo Roux y Ricardo Lombana, candidatos presidenciales que también compitieron en el torneo de 2019, no conservan todo el apoyo que lograron en esos comicios.
Candidatos presidenciales, en el segundo debate efectuado en Chiriquí. EFE/Marcelino Rosario
Dalia PichelHace 2 añosLa encuesta contratada y publicada por el diario La Prensa el pasado 12 de marzo es una foto de la realidad actual, con una muestra representativa a nivel nacional. Si bien las encuestas no son oráculos, la data que arroja nos da una idea interesante del sentir de un sector de la población, nos ayuda a encontrar tendencias y es una herramienta para ver en qué está pensando el electorado.
Siete de los ocho candidatos participan en el segundo debate presidencial, en David. LA PRENSA/Miguel Cavalli
Eliana Morales GilHace 2 añosLa noche del miércoles 13 de marzo dejó frases que ahora son memes, citas controversiales y momentos que fomentan la conversación a 52 días de los comicios generales.
José Gabriel Carrizo en un acto político este jueves 14 de marzo de 2024, en Chiriquí.
Mónica PalmHace 2 añosEl candidato del oficialista del PRD ha sido objeto de burlas y memes, porque en el segundo debate presidencial propuso hacer un ajuste para modificar la jornada laboral y se equivocó.
Redacción de La PrensaHace 2 añosComo ya lo hizo en el primer debate (celebrado el 26 de febrero), La Prensa ha pedido a cinco personas que califiquen el desempeño de los siete participantes en el segundo cara a cara.