Eliana Morales GilHace 3 añosCambiaron los culecos del Carnaval por las montañas. Tres de los ocho candidatos presidenciales para los comicios del próximo 5 de mayo, han aprovechado las fiestas para pedir el voto en dos comarcas.
Leonel Rodríguez Stanziola, vicepresidente de la juventud del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD). LP/Alexander Arosemena
Eliana Morales GilHace 3 años“No vas”, “no vas”, era el pregón que le gritaban este lunes 12 de febrero a Leonel Rodríguez Stanziola, vicepresidente de la juventud del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el parque Belisario Porras, de Las Tablas.
Salomón 'Salo' Shamah, llegó este lunes 12 de febrero a la embajada de Nicaragua, donde Martinelli se atrincheró. LP/Isaac Ortega
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEl Municipio de San Miguelito adjudicó a la empresa TX Intelligence un contrato por $3 millones para la gestión de cobros, recaudación de tasas, tributos y contribuciones en ese distrito, donde habitan unas 300 mil personas.
Los miembros de la Junta Nacional de Escrutinio. Cortesía
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosNivia Rossana Castrellón fue designada como presidenta de la Junta Nacional de Escrutinio, un grupo de expertos encargado de velar por la transparencia durante las elecciones generales de mayo próximo en el país.
José González PinillaHace 3 añosEl cantautor y activista panameño Rubén Blades opinó este domingo 11 de febrero sobre el asilo que concedió el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua a el expresidente Ricardo Martinelli, condenado a más de 10 años de prisión y a pagar una multa millonaria en el caso New Business.
El panameñista Luis Barría busca regresar a la Asamblea.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEl Tribunal Electoral (TE) informó que José Raúl Mulino reemplazará a Ricardo Martinelli en los debates presidenciales, como candidato por la coalición que integran los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza.
Eliécer Cortés, alcalde de Macaracas, presidente de Amupa. LP/Richard Bonilla
José González PinillaHace 3 añosCuando se aprobó el presupuesto en la Asamblea, en los últimos días del mes diciembre de 2023, varias entidades sufrieron sustanciales recortes, entre ellas la Autoridad de Descentralización.
19:33 Impulsan en Panamá el periodismo de soluciones con taller especializado Leer más
18:44 Daniel Espino cumple el sueño y está listo para debutar con Cleveland Leer más
17:57 Crisis en la Unachi se agudiza: docentes y administrativos sin pago de su quincena Leer más
17:34 Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra Leer más
17:15 Panamá intensifica entrenamientos rumbo al debut mundialista ante Ghana Leer más
16:31 Las selecciones que dominan el mercado y sueñan con la Copa Leer más
16:13 Ismael Díaz analiza a Ghana y destaca evolución de Carrasquilla Leer más
16:00 ‘No es la peor película del año, pero sí quizás la más decepcionante’: la dura crítica de la ‘BBC’ de ‘Disclosure Day’, el nuevo filme de Spielberg Leer más
15:58 Darién: 6 detenidos y 13 mulas incautadas en operativo por presunta minería ilegal Leer más
15:02 Ghana tacha de ‘prepotente’ e ‘injusto’ que Canadá niegue el visado a Thomas Partey Leer más
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más