un 10 para panamá

Argentina gana sin brillar

Temas:

1206198 1206198
1206198

Nelson Barahona, el número 10 de Panamá, fue la figura central del equipo nacional de fútbol, que ayer perdió ante Argentina 3-1, en un partido amistoso disputado en el estadio Brigadier López de Santa Fe de Argentina.

El 10 de Panamá empató el encuentro al minuto 29 del primer tiempo, cambiándole la cara al equipo panameño, que en un principio había sido criticado por la prensa argentina, por no considerarlo un digno rival.

Al final, el técnico Diego Maradona reconoció que el compromiso ante Panamá fue un examen altamente satisfactorio. 25 mil fanáticos llegaron al estadio.

VEA Se perdió con honor

VEA EL ENCUENTRO EN CIFRAS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...