José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, oficializó este martes 5 de febrero la designación de la ingeniera Nilda Quijano como su candidata a vicepresidenta de la República.
Lo hizo ante el Tribunal Electoral, entidad a cargo de las elecciones del próximo 5 de mayo.
Blandón y Quijano acudieron a la sede del TE acompañados de decenas de simpatizantes.
Anoche, Blandón anunció que Quijano sería su vicepresidenta en un acto político.
#OrgulloPanameño 🇵🇦#PanamaPodemos 🇵🇦 https://t.co/9bXKKYuQMa
#OrgulloPanameño 🇵🇦#PanamaPodemos 🇵🇦 https://t.co/9bXKKYuQMa
— José Isabel Blandón (@BlandonJose) February 5, 2019
Quijano es la segunda mujer candidata a vicepresidenta de la contienda, junto a Maribel Gordón, del Frente Amplio por la Democracia.Lea aquí: Blandón escoge a una mujer colonense como su ‘vice’, Nilda Quijano
