ASAMBLEA NACIONAL

Comisión de Credenciales puede declararse en sesión permanente para continuar con ratificaciones

El secretario de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Gonzalo González, adelantó que esta instancia parlamentaria continuará este martes con las ratificaciones de los funcionarios designados por el Ejecutivo, al tiempo que resaltó la posibilidad de que la comisión se declare en sesión permanente para terminar lo más pronto posible.

+info

Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional aprueba las primeras ratificaciones

La comisión, que la preside el diputado oficialista Roberto Ábrego, empezó el pasado jueves este proceso y ratificó al gerente general del Banco Nacional de Panamá, Javier Enrique Carrizo; a la directora general de la Autoridad Nacional de Aduanas, Tayra Ivonne Barsallo; y al director nacional de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, Armando Fuentes Rodríguez.

Además de Ábrego y González, que son de la bancada del Partido Revolucionario Democrático, también pertenecen a la Comisión de Credenciales sus copartidarios Raúl Pineda (vicepresidente) y Juan Esquivel.

Los otros diputados que conforman la comisión son Juan Diego Vásquez (Independiente), Francisco Alemán (Molirena), Génesis Arjona (Cambio Democrático) y Ana Giselle Rosas (Cambio Democrático).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL