Asunción María Alonso Mojica fue ratificada este martes 4 de octubre como magistrada suplente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Alonso Mojica será la suplente del magistrado presidente de la Corte, José Ayú Prado.
La comisión recomendó al pleno de la Asamblea Nacional que ratifique su nombramiento.
Alonso Mojica dijo que es importante que los funcionarios de carrera judicial continúen en el sistema. Detalló que tiene 25 años de servicio en el Órgano Judicial y que todos estos años ha trabajado con responsabilidad y tratando de que "se administre justicia de la mejor manera posible".
