SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA

Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Temas:

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya cometido acciones ilegales, tal como denunció al Ministerio de Relaciones Exteriores una empresa distribuidora de calzados.

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S.A., en la que denunciaban que habían sufrido perjuicios económicos por acciones ilegales del cónsul en Santos.

Carta enviada a la Cancillería de la República por parte de la empresa Hob Management Zona Libre S.A. Expandir Imagen
Carta enviada a la Cancillería de la República por parte de la empresa Hob Management Zona Libre S.A.

En la nota la empresa Hob Management Zona Libre, S. A. recordó que ellos eran los distribuidores exclusivos de la marca de zapatos Melissa.

Una fuente de la Cancillería indicó que Cozzarelli negó las acusaciones. La Prensa, en dos ocasiones, ha llamado al consulado panameño en Santos, pero no se ha podido entrevistar al cónsul.

Se le ha dejado mensaje sobre las intenciones del diario La Prensa de entrevistarlo acerca de las denuncias de Hob Management Zona Libre, S.A.

De acuerdo con la fuente, la Cancillería pudo comprobar a través del Servicio Nacional de Migración que Cozzarelli no ingresó al país en las fechas señaladas en la nota de la distribuidora.

Agregó la fuente que Cozzarelli únicamente ingresó al país en el mes de octubre y fue con el permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este lunes 11 de diciembre se conoció que la Cancillería había comenzado una investigación por las denuncias contra Cozzarelli.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, confirmó que el jueves pasado recibió la nota de parte de la empresa Hob Management Zona Libre de Colón, en la cual se indica que ha venido “recibiendo perjuicios económicos directos por las acciones ilegales” de Cozzarelli.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

murió el 15 de mayo de 2017 Detienen a presunto asesino del periodista mexicano Javier Valdez

El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa.
El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. Tomada de Internet

A poco menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del asesinato del periodista mexicano Javier Valdez, policías y ...

Videos Las huellas de la coima

Las huellas de la coima Las huellas de la coima Vídeo
Las huellas de la coima

Conozca las huellas de la coima en los trámites migratorios.

subasta en julio de 2018 La carta de Tupac Shakur a Madonna tras su ruptura podrá subastarse

La cantante estadounidense Madonna Ciccone. La cantante estadounidense Madonna Ciccone.
La cantante estadounidense Madonna Ciccone. AFP/Archivo

La justicia estadounidense rechazó el pedido de Madonna de impedir que se subaste una carta que le envió en 1995 el rapero ...