SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA

Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Temas:

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya cometido acciones ilegales, tal como denunció al Ministerio de Relaciones Exteriores una empresa distribuidora de calzados.

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S.A., en la que denunciaban que habían sufrido perjuicios económicos por acciones ilegales del cónsul en Santos.

Carta enviada a la Cancillería de la República por parte de la empresa Hob Management Zona Libre S.A. Expandir Imagen
Carta enviada a la Cancillería de la República por parte de la empresa Hob Management Zona Libre S.A.

En la nota la empresa Hob Management Zona Libre, S. A. recordó que ellos eran los distribuidores exclusivos de la marca de zapatos Melissa.

Una fuente de la Cancillería indicó que Cozzarelli negó las acusaciones. La Prensa, en dos ocasiones, ha llamado al consulado panameño en Santos, pero no se ha podido entrevistar al cónsul.

Se le ha dejado mensaje sobre las intenciones del diario La Prensa de entrevistarlo acerca de las denuncias de Hob Management Zona Libre, S.A.

De acuerdo con la fuente, la Cancillería pudo comprobar a través del Servicio Nacional de Migración que Cozzarelli no ingresó al país en las fechas señaladas en la nota de la distribuidora.

Agregó la fuente que Cozzarelli únicamente ingresó al país en el mes de octubre y fue con el permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este lunes 11 de diciembre se conoció que la Cancillería había comenzado una investigación por las denuncias contra Cozzarelli.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, confirmó que el jueves pasado recibió la nota de parte de la empresa Hob Management Zona Libre de Colón, en la cual se indica que ha venido “recibiendo perjuicios económicos directos por las acciones ilegales” de Cozzarelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido para el 18 de febrero LeBron y Curry lideran votación para Juego de Estrellas

Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas.
Stephen Curry (Izq.) y LeBron James los capitanes para el duelo de estrellas. AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y ...

FERIA Pese a la guerra, Siria se reivindica como destino turístico

El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad.
El objetivo del stand es transmitir una imagen de normalidad, más allá de los más de 340 mil muertos de la guerra, los millones de desplazados y las atrocidades atribuidas a los distintos grupos rebeldes y al régimen de Asad. AFP

Con un stand propio y reclamos como la devastada Alepo, Damasco y la costa, Siria se está vendiendo como destino turístico en ...

Jornada con altas temperaturas Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo.
El español Rafael Nadal (Izq.) saluda el bosnio Damir Dzumhur tras superarlo. AP

Las elevadas temperaturas registradas este viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra ...