RUTA 2019

Laurentino Cortizo oficializa a José Gabriel Carrizo ante el Tribunal Electoral

Laurentino Cortizo oficializa a José Gabriel Carrizo ante el Tribunal Electoral
Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo, en el Tribunal Electoral.


Laurentino Nito Cortizo, candidato presidencial de la alianza entre el Partido Revolucionario Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), oficializó la designación de José Gabriel Carrizo Jaén, como su candidato a vicepresidente de la República. Lo hizo ante el Tribunal Electoral, entidad a cargo de las elecciones del 5 de mayo próximo.

+info

José Gabriel Carrizo es electo compañero de fórmula de Laurentino Nito Cortizo¿Quién es José Gabriel Carrizo Jaén, compañero de fórmula de Cortizo?

Cortizo y Carrizo acudieron al TE acompañados de decenas de perredistas, entre ellos, candidatos a distintos puestos de elección popular para los comicios próximos.

Cortizo anunció que Carrizo Jaén sería su vicepresidente en un acto político celebrado el pasado sábado en el hotel El Panamá.

Carrizo Jaén tiene 35 años de edad, es licenciado en derecho y ciencias políticas de la Universidad Santa María la Antigua. Es de Penonomé, y está casado con Julieta Spiegel, con quien tiene tres hijos.