La Fiscalía Cuarta Superior está tras la pista de un supuesto video casero que puede contener las escenas del crimen de Alonso Blackwood (a) Danger Man, ocurrido el pasado 21 de febrero en el sector de Don Bosco.
El fiscal Ramsés Barrera, quien está encargado de este caso, dijo ayer que ha escuchado sobre la existencia de este video, pero que aún no cuenta con esta supuesta prueba en el expediente del crimen.
Según testimonios extraoficiales, la noche del homicidio dos mujeres que se encontraban esperando a que el reguesero saliera de la casa de un familiar Don Bosco, para tomarle una foto con su teléfono celular pudieron haber filmado los instantes en que desconocidos ultimaron a tiros al cantante.
El fiscal Barrera dijo que hasta el momento se le ha tomado declaración jurada a ocho personas, entre familiares, amistades y cantantes del género de regué, como parte de estas averiguaciones, pero recalcó que no hay nadie detenido aún.
También señaló el funcionario del Ministerio Público que ha citado a los peritos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que practicaron la prueba de Ion Scan al auto y a las pertenencias de la víctima para que le expliquen oficialmente los resultados de ésta.
Según se inforó esta prueba dictaminó que en el auto que utilizaba Danger Man el día que fue asesinado no tenía rastros de drogas, no obstante, en en parte del dinero que tenía el reguesero sí se hallaron residuos de drogas.
