El presidente Juan Carlos Varela aseguró hoy, 16 de julio, que las denuncias presentadas por el exmandatario Ricardo Martinelli contra seis magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es una "estrategia para desviar la atención".
De acuerdo al mandatario, los juristas han presentado estos recursos "ante el avance inminente de los casos judiciales y ante las pruebas contundentes que se están viendo, de la responsabilidad que hay" en temas como los "pinchazos telefónicos".
"Yo que fui una de las personas afectadas [de las intervenciones telefónicos]", resaltó.
Varela indicó que con estas acciones legales se busca "empañar la imagen del actual gobierno y el país".
"Pero en Panamá y el mundo están claros de quienes se dedicaban a eso. Siento que se está tratando de desviar la atención de las realidades de lo que se hizo y de lo que pasó en el país", agregó.
Ante los cuestionamientos sobre si su Gobierno realiza "pinchazos", sostuvo todo está "judicializado" y que "no hay ninguna intervención que no sea autorizada" por la Corte Suprema de Justicia.
