La semana pasada prometió que lo haría

Diputada Zulay Rodríguez dice que no tiene 'ninguna' planilla para publicar

Temas:

La diputada y precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, informó que no ha publicado el desglose de su planilla en la Asamblea, debido a que “no las tiene todavía”.

El pasado 4 de septiembre, Rodríguez presentó su propuesta de campaña y anunció que "la próxima semana" divulgaría la lista de personas que tiene contratadas bajo la planilla 080 de la Asamblea Nacional.

Pero este domingo, al acudir a su mesa de votación en la escuela Carlos A. Mendoza, en San Miguelito, dijo que todavía no tiene la información de las planillas y añadió que lo hará “pronto”.

Dijo que solo los diputados allegados al gobierno del presidente Juan Carlos Varela reciben el refrendo de la Contraloría a sus respectivos gastos. No sustentó esta afirmación ni aportó pruebas al respecto.

“Yo en este momento no tengo ni una sola planilla”, insistió Rodríguez. Las planillas están suspendidas actualmente, por orden del contralor Federido Humbert.

Al ser cuestionada de que por qué no divulgó el uso de su planilla antes de que la Contraloría suspendiera los pagos, Rodríguez indicó que muchos cayeron en vigencia expirada.

Al menos 11 de los 71 diputados ha publicado la lista de las personas que tienen contratadas en la Asamblea Nacional. Del PRD, solo Quibián Panay -que este domingo compite como precandidato a la Alcaldía del distrito de Panamá.

Rodríguez es la única mujer precandidata presidencial en el PRD y además aspira a reelegirse como diputada del  circuito 8-6.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Estados Unidos: Boeing debe resolver nuevo problema en aviones 737 MAX

La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo.
La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. AFP/Jason Redmond

Autoridades de Estados Unidos dijeron el miércoles haber identificado un nuevo "potencial riesgo" en los aviones Boeing 737 ...

MEDIO AMBIENTE Greenpeace alerta por sobrepesca de tiburones en el Atlántico Norte

Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica. Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.
Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.

Miles de tiburones en peligro mueren cada año en el Atlántico Norte debido a la falta de protección contra la sobrepesca en ...

Especies Amenazadas Nacen seis lobeznas en zoológico del norte de México

El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976.
El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. AFP/Carlos Ogaz

Una camada de seis lobeznas que nacieron en abril fue presentada en el Zoológico Tamatán del norteño estado de Tamaulipas, ...