PRIMARIAS

Diputado Quibián Panay se postula como precandidato a la Alcaldía de Panamá

Se enfrentará a José Luis Fábrega en las primarias de septiembre.

Temas:

Diputado Quibián Panay. Diputado Quibián Panay.
Diputado Quibián Panay. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El diputado Quibián Panay se postuló este jueves 12 de julio como precandidato a la Alcaldía de Panamá, en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acompañado de seguidores.

Panay, del circuito 8-9 (Las Cumbres, Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba), se enfrentaría a José Luis Fábrega en las primarias que celebrará el PRD el próximo 16 de septiembre.

Fábrega, quien fue candidato a la Alcaldía de Panamá en las elecciones generales de 2014, ya se postuló como precandidato el 9 de julio pasado.

“Mi postulación forma parte de una propuesta elaborada por un grupo de dirigentes de todas partes de la capital que hoy me acompaña. Todos coincidimos en trazar un programa de trabajo basado en el torrijismo, con la dirección de la visión 2050 que elaboró el partido”, explicó Panay.

También enumeró "las necesidades de la ciudad" como la creación de más parvularios, centros de atención comunitarios, cuidado de los adultos mayores, servicios médicos y ferias libres municipales.

Dijo creer que la administración y recolección de la basura en la capital –bajo la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario– debería pasar a manos de la Alcaldía, pues a su juicio se garantizaría un mejor servicio. 

(Con información de Aminta Bustamante)

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

está bien conservada Egipto anuncia descubrimiento de tumba de hace 4 mil 400 años

Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Vídeo
Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad AFP

Una tumba privada de un alto funcionario de la quinta dinastía de los faraones, que reinaron hace unos 4 mil 400 años, fue ...

ambientada entre 1960 y 1980 'Pájaros de verano' gana Festival de Cine de La Habana

La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana.
La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. Tomado de Internet

La cinta colombiana, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, se alzó con el principal premio Coral del 40 Festival de Cine de La ...

Videos Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia

Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Vídeo
Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia AFP

Un mes después del inicio de su movimiento, la manifestación de los "chalecos amarillos" se redujo claramente el sábado en las ...