PRIMARIAS

Diputado Quibián Panay se postula como precandidato a la Alcaldía de Panamá

Se enfrentará a José Luis Fábrega en las primarias de septiembre.

Temas:

Diputado Quibián Panay. Diputado Quibián Panay.
Diputado Quibián Panay. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El diputado Quibián Panay se postuló este jueves 12 de julio como precandidato a la Alcaldía de Panamá, en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acompañado de seguidores.

Panay, del circuito 8-9 (Las Cumbres, Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba), se enfrentaría a José Luis Fábrega en las primarias que celebrará el PRD el próximo 16 de septiembre.

Fábrega, quien fue candidato a la Alcaldía de Panamá en las elecciones generales de 2014, ya se postuló como precandidato el 9 de julio pasado.

“Mi postulación forma parte de una propuesta elaborada por un grupo de dirigentes de todas partes de la capital que hoy me acompaña. Todos coincidimos en trazar un programa de trabajo basado en el torrijismo, con la dirección de la visión 2050 que elaboró el partido”, explicó Panay.

También enumeró "las necesidades de la ciudad" como la creación de más parvularios, centros de atención comunitarios, cuidado de los adultos mayores, servicios médicos y ferias libres municipales.

Dijo creer que la administración y recolección de la basura en la capital –bajo la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario– debería pasar a manos de la Alcaldía, pues a su juicio se garantizaría un mejor servicio. 

(Con información de Aminta Bustamante)

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo

CLIMA Ráfagas de viento derriban unos 200 árboles en Río de Jesús, Veraguas

Los árboles cayeron sobre la vía. Los árboles cayeron sobre la vía.
Los árboles cayeron sobre la vía. Tomada de Twitter @donderisja

Al menos 200 árboles fueron derribados la tarde de este miércoles 18 de julio, por los fuertes vientos registrados en el ...

crisis Venezuela: Henrique Capriles llama a la oposición a reorganizarse

Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios.
Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. AP/Fernando Llano

El excandidato presidencial y dirigente opositor Henrique Capriles llamó a las fuerzas políticas venezolanas a reorganizarse ...