PRIMARIAS DEL PRD

José Luis Fábrega se postula como precandidato a la Alcaldía de Panamá

José Luis Fábrega se postula como precandidato a la Alcaldía de Panamá
José Luis Fábrega hizo formal sus aspiraciones en la sede del PRD.

El perredista José Luis Fábrega se postuló este lunes 9 de julio para el cargo de alcalde de la ciudad de Panamá de cara a las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el próximo 16 de septiembre. 

+info

PRD abre período de postulaciones para primariasPeriodo de postulaciones para primarias del PRD empieza este domingoTribunal Electoral reglamenta las primarias del PRD

Fábrega -quien estuvo acompañado de dirigentes comunitarios y partidarios del PRD- manifestó que "de ganar las primarias con el apoyo de las bases de nuestro partido y ganar las elecciones generales, no va a haber ningún contrato con la empresa Odebrecht en Panamá mientras seamos alcalde".

Agregó que lo primero que hará es ver en qué situación recibe la Alcaldía de Panamá. Indicó que "no es señalar por señalar, las obras buenas que el alcalde [José Blandón] haya hecho se les va a dar continuidad, y las que no, que son la gran mayoría  empezar a trabajar".

El copartidario @joseluisfabrega hace formal su postulación como aspirante a candidato a la alcaldía de Panamá en las primarias del @PRDesPanama #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/ddLP5mYfuo

El período de postulaciones cierra el próximo 17 de julio a las 5:00 p.m. Las primarias del PRD se llevarán a cabo el 16 de septiembre de 2018.

Hoy presenté mi postulación oficial a candidato a Alcalde por el @PRDesPanama con familia, amigos y copartidarios, quienes me acompañarán a lo largo de este recorrido.A todos ustedes gracias por su apoyo y cuenten conmigo...ustedes me conocen! pic.twitter.com/XWJ4Uhb5cR

Panay solicita debate para aspirantes a la Alcaldía

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Quibián Panay, presentó este lunes una solicitud formal para la realización de un debate o foro entre los aspirantes a candidato al Municipio capitalino. 

La solicitud la presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones de ese colectivo.

"Aspiramos a representar a los miembros del PRD residentes en la ciudad capital ante las elecciones generales que se llevarán a cabo el 5 de mayo de 2019, por lo que es de suma importancia poder manifestar nuestros planes de trabajo y propuestas de cara a este magno evento electoral", explicó Panay.

Añadió que "este tipo de actividades, en los cuales se plasman los compromisos de los aspirantes, enaltece y refuerza la imagen de transparencia con que cuenta actualmente nuestra organización política, siempre bajo la mística torrijista, la cual debemos mantener siempre activas ante las nuevas generaciones".

Panay tiene previsto postularse el próximo jueves 12 de julio como precandidato para la Alcaldía. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL