EN PROTESTA POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

Diputado panameñista Panky Soto camina descalzo por Vacamonte

Temas:

Gabriel Panky Soto. Gabriel Panky Soto.
Gabriel Panky Soto. Tomado de Instagram @pankysoto

La campaña política toma fuerza cada día y quienes aspiran a la reelección en 2019 comienzan a aceptar retos que lanza el electorado para no quedar fuera de la palestra pública. 

Este jueves, el diputado panameñista del circuito 8-1 Gabriel Panky Soto caminó descalzo por la comunidad de Vacamonte, distrito de Arraiján. 

Lo hizo, dijo, como protesta por el mal estado de las calles de ese sector en Panamá Oeste. También lo hizo como parte del reto que le hizo el periodista de televisión Luis Casis, quien indicó que los diputados solo recorren sus comunidades en tiempo de campaña.

"Caminamos y cumplimos el reto", dijo Soto en sus redes sociales al tiempo que le lanzó dardos al periodista por no hacerle la cobertura. 

"Vamos jefe", dice una joven que graba al diputado.

En enero pasado, Soto se vio involucrado en una polémica tras unas cometarios que efectuó en el pleno de la Asamblea Nacional. Reconoció que para llegar a ganar su curul en el legislativo tuvo que engañar a algunas personas.

“Hablando de corrupción yo voy hablar de mí. Señores, el sistema obliga a un individuo que quiera ser diputado, y particularmente yo, salir a buscar los votos y comprometerse, y tal vez, prometer cosas que uno sabe que a la postre no va a poder lograr cumplir”, afirmó Soto en ese momento. 

Los diputados han sido duramente cuestionado este año por las supuestas irregularidades en las planillas donde tienen personal de confianza nombrado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial Sub-15 Cuba termina como líder invicto del grupo B

El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada. El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada.
El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El equipo de Cuba venció este martes, a la novena de Australia por 9 carreras a 3, pasando invicto y como líder del grupo B, a ...