FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Comisión de Credenciales recomienda al pleno su ratificación

Director designado del Idaan: ‘Tengo un reto complicado’

Reconoció que la ciudadanía espera resultados satisfactorios.

Temas:

Juan Felipe De la Iglesia dijo que agradecía el voto de confianza. Juan Felipe De la Iglesia dijo que agradecía el voto de confianza.
Juan Felipe De la Iglesia dijo que agradecía el voto de confianza. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Credenciales avaló recomendar al pleno de la Asamblea Nacional la ratificación de Juan Felipe De la Iglesia Tobón como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

De la Iglesia fue designado el pasado 5 de octubre por el presidente Juan Carlos Varela, en reemplazo de Julia Guardia, quien renunció al puesto en septiembre pasado.

"Tengo un reto complicado", admitió De la Iglesia este jueves 12 de octubre, durante la sesión de la comisión legislativa, presidida por el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós.

Se comprometió a que, una vez al frente del Idaan, buscará que la entidad empiece a brindar un mejor servicio y "pueda ser una institución un poco más eficiente en el largo plazo”.

Adelantó que, una vez ratificado en el puesto, entre sus planes se encuentra entender el estado actual de las finanzas de la institución. 

También informó que hará una auditoría de la infraestructura de la institución y evaluar el tema con los trabajadores, quienes solicitan mayores herramientas para hacer su trabajo.

De hecho, esta semana la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales levantó la huelga que mantenía desde el pasado 2 de octubre, tras la firma de un acuerdo con el Ejecutivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...

Tecnología Mark Zuckerberg aclara comentario sobre quienes niegan Holocausto

Mark Zuckerberg. Mark Zuckerberg.
Mark Zuckerberg. REUTERS

El director general de Facebook Mark Zuckerberg intentó aclarar sus comentarios sobre cómo la red social debe lidiar con ...

INVESTIGACIÓN Esta tarde serán las audiencias de apelación en caso de red delictiva en Azuero

Oficinas del SPA en Los Santos. Oficinas del SPA en Los Santos.
Oficinas del SPA en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La fiscal anticorrupción Leyda Sáenz apeló la decisión del juez de garantías, Bosco Monterrey, que no accedió a decretar una ...