DEFENSA PRESENTA EXCUSA

Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Temas:

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la cúpula de Cambio Democrático (CD), por no seguir la línea dictada para la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, el 1 de julio pasado, cuando resultó electa presidenta su copartidaria Yanibel Ábrego.

Arturo Vallarino, defensa de Hernández, solicitó reprogramar la fecha de la audiencia ante el Tribunal de Honor y Disciplina del partido, la cual inicialmente se tenía prevista para mañana jueves 23 de noviembre.

Mario Martinelli, fiscal de Honor, aceptó la solicitud y fijó una nueva fecha de audiencia para el próximo miércoles 29 de noviembre.

Además de Hernández, la investigación incluye a la propia presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego; y sus colegas Rony Araúz, Dalia Bernal, Dana Castañeda, Manuel Cohen Salerno, Aristides De Icaza (votó su suplente), Vidal García, Absalón Herrera, Nelson Jackson, Mario Lazarius, José Muñoz, Juan Poveda Guevara, Salvador Real Chen, Noriel Salerno, Héctor Valdés Carrasquilla y Marylin Vallarino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...