Exclusivo

Franz Wever sobre aspiraciones a ser magistrado de Cuentas: ‘Para que sean felices, yo desistí’

Franz Wever sobre aspiraciones a ser magistrado de Cuentas: ‘Para que sean felices, yo desistí’
Franz Wever sobre aspiraciones a ser magistrado de Cuentas: ‘Para que sean felices, yo desistí’

El secretario general de la Asamblea Nacional, Franz Wever, informó este viernes 5 de abril que desistió de sus aspiraciones de ser magistrado del Tribunal de Cuentas.



Consultado por este medio, Wever dijo que su decisión obedece a motivos personales.



"La verdad es que sí, desistí, todo el mundo está pendiente sobre mi vida, qué hago yo, lo que no hago, no sé por qué", comentó.



Entonces, "para que sean felices, yo desistí", agregó.



Desde el lunes 8 al 10 de abril, los interesados a este cargo podrán presentar su currículum por escrito, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Subsecretaría de la Asamblea Nacional, ubicada en el quinto piso del nuevo edificio. El nuevo magistrado reemplazará en el cargo a Álvaro Vissueti.



"Yo no me voy a postular y así todo el mundo está contento", expresó.



Esto, a pesar de que −según Wever− cuenta con los votos y la capacidad para ocupar ese cargo. En ese sentido, recordó que el Ministerio de Gobierno había certificado que era idóneo para ejercer el cargo de magistrado del Tribunal de Cuentas.



"Dios tiene otras cosas para mí", concluyó.

+info

Pleno aprueba resolución para designar a magistrado del Tribunal de CuentasWever, idóneo para magistrado; no sabe si se postulará al cargoLos exóticos viajes de Franz Wever con dinero público


Última Hora

  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más
  • 17:01 ¡Apaga y vámonos! Leer más
  • 17:00 ¿Rehenes o estrategas? El discurso de los partidos ante la dictadura algorítmica Leer más
  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más