SAN MIGUELITO

Gerald Cumberbatch amplía ventaja en recolección de firmas para la candidatura a alcalde

Temas:

Cumberbatch acudió este sábado a las instalaciones del Tribunal Electoral para hacer entrega de las firmas. Cumberbatch acudió este sábado a las instalaciones del Tribunal Electoral para hacer entrega de las firmas.
Cumberbatch acudió este sábado a las instalaciones del Tribunal Electoral para hacer entrega de las firmas. Cortesía

El precandidato a alcalde de San Miguelito por la libre postulación, Gerald Cumberbatch, está a la cabeza –hasta este sábado– de la lista en firmas de apoyo, rumbo a las elecciones generales de mayo de 2019.

Cumberbatch –que cuenta con 8 mil 824 firmas válidas– es el actual alcalde del distrito de San Miguelito, pero busca un nuevo periodo, ahora por la libre postulación.

Le siguen en la lista: Irving Javier Domínguez Alarcón (2 mil 766 firmas válidas) y Juan Antonio Tejada Pinillo (mil 647).

Este sábado, Cumberbatch acudió a la sede del Tribunal Electoral, donde entregó cerca de 17 mil firmas de apoyo.

"Ha sido un trabajo organizado con personas que creen en nuestro proyecto y en el trabajo que hasta ahora hemos realizado", dijo.

El Tribunal Electoral recordó que solo serán reconocidos como candidatos a alcalde los tres precandidatos con la mayor cantidad de firmas válidas, siempre que hayan superado la cantidad mínima de firmas requeridas por ley para este distrito, que es de 2 mil 962.

Este 5 de enero es el último día destinado para el periodo de recolección de firmas de respaldo a los precandidatos por la libre postulación, quienes deberán entregar los libros a más tardar a las 4:00 p.m. del domingo 6 de enero.

Así está el listado de firmas a precandidatos a alcaldes por la libre postulación. Expandir Imagen
Así está el listado de firmas a precandidatos a alcaldes por la libre postulación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caña de maíz Ganaderos reportan que se agota el alimento para el ganado

Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde queda poca caña de maíz. Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde  queda poca caña de maíz.
Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde queda poca caña de maíz. Alcibiades Cortez

Ganaderos de varios corregimientos de la región de Azuero confirmaron este domingo 21 de abril que se está agotando la caña de ...

TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Cámara de Comercio identifica las prioridades del nuevo gobierno

La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte.
La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. Arcihvo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) recordó este domingo 21 de abril que el nuevo gobierno debe ...