INSEGURIDAD SACUDE A COLÓN.

Hurtan $2 millones en banco de Zona Libre

Maleantes trataron de llevarse los cajeros del Banco General y el HSBC en la provincia de Colón.

Ladrones no identificados irrumpieron en la sucursal del Mega International Comercial Bank (antiguo Banco de China) de la Zona Libre de Colón y se apoderaron de unos $2 millones en efectivo. Se trata del mismo al que en 2005 le hurtaron $2.5 millones.

Fuentes policiales de la costa atlántica confirmaron que para ingresar en la agencia los ladrones abrieron un boquete en la puerta principal.

En otro hecho, maleantes intentaron –sin éxito– llevarse los cajeros automáticos del Banco General y del HSBC en la provincia de Colón.

Vea Roban dos millones de dólares en banco


LAS MÁS LEÍDAS

  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Alcaldía de Panamá adjudica millonario contrato a Ingeniería Rec, S.A. para renovar la calle Estudiante. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más
  • Liquidación, embargos y concesiones: el laberinto de isla Perico. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más