Inhabilitarán tramo en la Avenida Santa Elena

Conductores deberán utilizar vías alternas, mientras se realizan trabajos de construcción del proyecto de saneamiento de la bahía.

Temas:

1564508 1564508
1564508

A partir de hoy estará inhabilitado un tramo de la Avenida Santa Elena por 25 días, debido a trabajos de construcción del proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá que se realizan en el sector, informó la empresa Constructora Norberto Odebrecht.

En tanto duren los trabajos, los conductores deberán desviarse a la altura de la Calle 99 B este, entrando por la subestación de Policía Nacional de Parque Lefevre tomando la Calle W, Avenida 5 Sur para salir por la Calle 98 B este, justo por el comercio Impresiones MG y retomar la Avenida Santa Elena. (Ver infografía).

Estos desvíos forman parte del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El PMT también incluye un horario de circulación especial para agilizar el tráfico vehicular del lugar que es de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., de lunes a viernes la ruta trazada irá en un solo sentido hacia la ciudad.

Mientras que de 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., la ruta irá en un solo sentido hacia Chanis.

Los trabajos permitirán realizar obras complementarias a la construcción del túnel interceptor, el cual permitirá conducir las aguas residuales hacia la planta de tratamiento ubicada en Llano Bonito, Juan Díaz, obra que tiene un avance de 39%.

El túnel interceptor, que tendrá una longitud de 8.20 kilómetros, se extenderá desde Chanis y la urbanización Nuevo Reparto Panamá hasta la Avenida Balboa.

Estos trabajos forman parte de la segunda fase del proyecto y tienen un presupuesto total de 392.3 millones de dólares, cuya fuente de financiamiento serán la Agencia de Cooperación de Japón, la Corporación Andina de Fomento y el Banco de Inversiones Europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...