Ruta 2019

Katleen Levy sale al paso de críticas y asegura que respeta a quienes apoyan la no reelección

Temas:

Reacciones en redes sociales tras solicitud por la campaña #NoALaReelección

La diputada del oficialista Partido Panameñista, Katleen Levy, expresó este viernes que respeta a quienes han expresado “de manera natural y espontánea” su rechazo a la no reelección, debido a que sienten que “las personas que eligieron no les han cumplido”.

De esta forma reaccionó la diputada oficialista, a través de un comunicado, luego de los señalamientos en su contra, expresadas a través de redes sociales.

Esto, luego de que solicitara al Tribunal Electoral (TE) tomar cartas contra quienes proponen no reelegir a los diputados y otras autoridades, a través del movimiento ciudadano “No a la reelección”. El magistrado Heriberto Araúz, presidente del TE, le informó que ya habían recibido una queja por este tema, y que en los próximos días harán un pronunciamiento.

Precisamente el hashtag “NoALaReeleccion seguía siendo tendencia este viernes, en la red social Twitter, en respuesta al pedido de la diputada Levy, quien aseguró ayer con ello, que no se estaría respetando el pacto ético digital.

Levy sugirió a los magistrados del TE que así como ellos han emitido resoluciones paralelas a la ley electoral que se aprobó en la Asamblea Nacional, elaboren "una resolución dictando medidas para las personas", de la campaña por la no reelección, y a los que promueven la campaña sucia. "Que se les castigue por esto, porque lo están haciendo con nombre y apellido".

En el comunicado de este viernes, Levy explicó que ayer decidió informarle al electorado y al país “sobre cómo algunas personas han usado las redes sociales para atacarme, difamarme y chantajearme”.

Comunicado. Expandir Imagen
Comunicado.

En ese sentido, la diputada panameñista señaló que no comparte ese estilo de hacer las cosas. “Los que me conocen saben que soy una mujer de trabajo y compromiso con mi comunidad”, indicó Levy, blanco de críticas en redes sociales, tras la denuncia presentada en el TE.

Esta campaña nació a raíz de los escándalos protagonizados por la clase política, como el de las planillas en la Asamblea Nacional, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras el ataque contra plantas petroleras Donald Trump promete ayudar a Arabia Saudita

Los bombardeos fueron reivindicados por rebeldes hutíes de Yemen. Los bombardeos fueron reivindicados por rebeldes hutíes de Yemen.
Los bombardeos fueron reivindicados por rebeldes hutíes de Yemen. AFP

El presidente Donald Trump aseguró este lunes que Estados Unidos no necesita el petróleo de Medio Oriente, en momentos en que ...

POLÍTICA El rey de España inicia contactos para romper el bloqueo político

El rey Felipe VI. El rey Felipe VI.
El rey Felipe VI. AFP/Ballesteros

El rey Felipe VI de España inició este lunes una ronda de reuniones con los jefes de los partidos en un último intento de ...

Judiciales Capturan a 806 personas como parte del operativo ‘Diamante Azul’

La operación policial se dio del 9 al 14 de septiembre. La operación policial se dio del 9 al 14 de septiembre.
La operación policial se dio del 9 al 14 de septiembre. Cortesía

La Policía Nacional informó de la captura de 806 personas en diversas acciones como partes del "Operativo Diamante Azul", ...