Exclusivo
ASAMBLEA NACIONAL

Marcos Castillero: las reformas constitucionales son la prioridad

Marcos Castillero:  las reformas constitucionales son la prioridad
Marcos Castillero.

El presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, anunció este jueves 17 de octubre que la prioridad en la agenda se sesiones son las reformas constitucionales.

+info

Tras roces por reformas, la bancada del PRD se reúne a puerta cerrada

"Las reformas son la prioridad", indicó. Aseguró que esperan salir lo antes posible de los cambios a la Carta Magna para entonces comenzar con el debate de las reformas al Reglamento Interno del legislativo

El pleno de la Asamblea Nacional tiene previsto reanudar este jueves, a las 2:00 p.m., la sesión del pleno. 

En los últimos días, las diversas bancadas de la Asamblea se han estado reuniendo por separado para lograr acuerdos sobre las propuestas de las reformas constitucionales. 

 


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más