El presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, anunció este jueves 17 de octubre que la prioridad en la agenda se sesiones son las reformas constitucionales.
"Las reformas son la prioridad", indicó. Aseguró que esperan salir lo antes posible de los cambios a la Carta Magna para entonces comenzar con el debate de las reformas al Reglamento Interno del legislativo.
El pleno de la Asamblea Nacional tiene previsto reanudar este jueves, a las 2:00 p.m., la sesión del pleno.
En los últimos días, las diversas bancadas de la Asamblea se han estado reuniendo por separado para lograr acuerdos sobre las propuestas de las reformas constitucionales.
