rumbo a primarias del partido oficialista

Mario Etchelecu se postula como precandidato presidencial

Temas:

Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas. Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas.
Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas. Tomada de @panamenistas

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se postuló este domingo 19 de agosto, como precandidato presidencial para las primarias del oficialista Partido Panameñista el 28 de octubre próximo.

Etchelecu, de 44 años, presentó su postulación en la sede del partido en Santiago, provincia de Veraguas, acompañado de familiares, amigos y seguidores.

Etchelecu -segundo vicepresidente del Partido Panameñista- renunció al cargo de ministro del Miviot el pasado 1 de agosto, puesto que ocupó por cuatro años. El exministro de la Presidencia Álvaro Alemán y el asesor del Ministerio de Salud, Temístocles Díaz, han mostrado su apoyo a Etchelecu.

Esta mañana también se postuló el alcalde capitalino José Blandón, quien disputará el cargo de abanderado presidencial con Etchelecu. Aquellos que deseen postularse a un cargo de elección popular para las primarias del colectivo deberán hacerlo hasta el 22 de agosto.

El 7 de septiembre, la Secretaría General del Tribunal Electoral publicará todas las postulaciones admitidas, e incluirá la posición de cada precandidato en la respectiva boleta de votación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lanza sencillo 'No te calles' y pelea contra la corrupción, pide Rubén Blades

En la canción 'No te calles', la poderosa voz de Blades se levanta sobre las guitarras y la percusión de Making Movies. En la canción 'No te calles', la poderosa voz de Blades se levanta sobre las guitarras y la percusión de Making Movies.
En la canción 'No te calles', la poderosa voz de Blades se levanta sobre las guitarras y la percusión de Making Movies. Tomado de notecalles.world

Un nuevo sencillo del artista panameño Ruben Blades y la banda de rock estadounidense Making Movies lanzado este viernes llama ...

Videos Riesgos acechan a nicaragüenses camino a visita papal en Panamá

Riesgos acechan a nicaragüenses camino a visita papal en Panamá Riesgos acechan a nicaragüenses camino a visita papal en Panamá Vídeo
Riesgos acechan a nicaragüenses camino a visita papal en Panamá AFP

Como muchos jóvenes nicaragüenses, "Dexter" no podrá cumplir su sueño de ir al encuentro con el papa Francisco en la Jornada ...

Videos El nado de buzos con enorme tiburón blanco en Hawái

El nado de buzos con enorme tiburón blanco en Hawái El nado de buzos con enorme tiburón blanco en Hawái Vídeo
El nado de buzos con enorme tiburón blanco en Hawái AFP

Un grupo de buzos que estudia el comportamiento de los tiburones se topó en Hawái con un enorme escualo blanco, uno de los más ...