rumbo a primarias del partido oficialista

Mario Etchelecu se postula como precandidato presidencial

Temas:

Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas. Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas.
Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas. Tomada de @panamenistas

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se postuló este domingo 19 de agosto, como precandidato presidencial para las primarias del oficialista Partido Panameñista el 28 de octubre próximo.

Etchelecu, de 44 años, presentó su postulación en la sede del partido en Santiago, provincia de Veraguas, acompañado de familiares, amigos y seguidores.

Etchelecu -segundo vicepresidente del Partido Panameñista- renunció al cargo de ministro del Miviot el pasado 1 de agosto, puesto que ocupó por cuatro años. El exministro de la Presidencia Álvaro Alemán y el asesor del Ministerio de Salud, Temístocles Díaz, han mostrado su apoyo a Etchelecu.

Esta mañana también se postuló el alcalde capitalino José Blandón, quien disputará el cargo de abanderado presidencial con Etchelecu. Aquellos que deseen postularse a un cargo de elección popular para las primarias del colectivo deberán hacerlo hasta el 22 de agosto.

El 7 de septiembre, la Secretaría General del Tribunal Electoral publicará todas las postulaciones admitidas, e incluirá la posición de cada precandidato en la respectiva boleta de votación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REPECHAJE Panamá empata con Argentina, que clasifica al Mundial de Francia 2019

Natalia Mills anotó el gol de Panamá. Natalia Mills anotó el gol de Panamá.
Natalia Mills anotó el gol de Panamá. LA PRENSA

La selección de fútbol femenina de Panamá vendió cara su eliminación al empatar este martes 1-1 con Argentina, que clasificó ...

acusaciones Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del cártel de Sinaloa

Enrique Peña Nieto. Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto. Tomada de @PresidenciaMX

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su antecesor, Felipe Calderón, negaron este martes haber recibido sobornos del ...

Videos El ‘smartphone’, indispensable 10 años después de su lanzamiento

El ‘smartphone’, indispensable 10 años después de su lanzamiento El ‘smartphone’, indispensable 10 años después de su lanzamiento Vídeo
El ‘smartphone’, indispensable 10 años después de su lanzamiento AFP

En el peor momento de los combates en Siria o en una mochila en Kenia, para estudiar los bosques finlandeses, o incluso para ...