RUMBO A PRIMARIAS DEL PARTIDO OFICIALISTA

Mario Etchelecu se postula como precandidato presidencial

Mario Etchelecu se postula como precandidato presidencial
Mario Etchelecu presentó su precandidatura presidencial en Santiago, Veraguas.

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, se postuló este domingo 19 de agosto, como precandidato presidencial para las primarias del oficialista Partido Panameñista el 28 de octubre próximo.

+info

Mario Etchelecu renuncia al MiviotAlcalde José Isabel Blandón presenta su precandidatura presidencial

Etchelecu, de 44 años, presentó su postulación en la sede del partido en Santiago, provincia de Veraguas, acompañado de familiares, amigos y seguidores.

Me siento muy feliz por verlos a todos aquí unidos y que se hayan trasladado a Santiago en este día tan especial para mí. Vamos a trabajar por un país con más oportunidades para todos por igual y siempre con transparencia!#VidasConFuturo#ToyConEtchelecu pic.twitter.com/cbinqb6zAO

Etchelecu -segundo vicepresidente del Partido Panameñista- renunció al cargo de ministro del Miviot el pasado 1 de agosto, puesto que ocupó por cuatro años. El exministro de la Presidencia Álvaro Alemán y el asesor del Ministerio de Salud, Temístocles Díaz, han mostrado su apoyo a Etchelecu.

Es oficial, el Exministro del MIVI @MarioEtchelecu presentó hoy su postulación como Precandidato Presidencial a las elecciones primarias de nuestro partido en la sede de Veraguas. #PrimariasPanameñistas #UnidadPanameñista #FiestaElectoral pic.twitter.com/Q7rOLVFHW6

Esta mañana también se postuló el alcalde capitalino José Blandón, quien disputará el cargo de abanderado presidencial con Etchelecu. Aquellos que deseen postularse a un cargo de elección popular para las primarias del colectivo deberán hacerlo hasta el 22 de agosto.

El 7 de septiembre, la Secretaría General del Tribunal Electoral publicará todas las postulaciones admitidas, e incluirá la posición de cada precandidato en la respectiva boleta de votación.

También han llegado desde Bocas del Toro un contingente de hermanos panameñistas, amigos comprometidos que van firmes con @MarioEtchlecu #VoyEtchelecu #SoyPanameñista #VidasConFuturo pic.twitter.com/fo6Hi5OBum

Edición Impresa