6:54 p.m. - Con la promesa de hacer realidad un verdadero cambio para Panamá, el candidato presidencial de la oposición Ricardo Martinelli puso hoy, domingo, fin a su campaña política de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.
Nos dicen que estamos locos porque queremos más seguridad en las calles, porque queremos más trabajos, porque haya una disminución en la canasta básica de alimentos, pero lo que no saben es que el 3 de mayo vamos a ganar porque los locos somos más, expresó Martinelli, ante la multitud congregada en la calzada de Amador.
Como ha sido la tónica en su campaña, el empresario arremetió contra aquellos políticos de siempre, que no han hecho algo por el país en 40 años en el poder y contra los políticos que entran limpios y salen millonarios.
Acompañado de su madre y su esposa, Martinelli dijo que entre sus prioridades, de ser elegido Presidente de la República, será gobernar con los mejores panameños, sin importar su afiliación política.
Vamos a darles 100 dólares a los ancianos mayores de 60 años sin jubilación, vamos a construir viviendas populares, a recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional y construir un metro de primer mundo, afirmó Martinelli.
Además, se comprometió a bajar el costo de la canasta básica de alimentos a través de una alianza con los productores nacionales.
Su candidato de fórmula, Juan Carlos Varela, fue el primero en dirigirse al público. Junto a su esposa y tres hijos, Varela aseguró que Panamá no puede tener cinco años más de la política de siempre.
Reiteró que el futuro gobierno de la Alianza por el Cambio representará mejores días para el país. El verdadero cambio está en marcha, aseveró.
Más información mañana en La Prensa

