Martinelli promete cambios en cierre de campaña

Martinelli promete cambios en cierre de campaña Martinelli promete cambios en cierre de campaña
Martinelli promete cambios en cierre de campaña

6:54 p.m. - Con la promesa de hacer realidad un verdadero cambio para Panamá, el candidato presidencial de la oposición Ricardo Martinelli puso hoy, domingo, fin a su campaña política de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.

“Nos dicen que estamos locos porque queremos más seguridad en las calles, porque queremos más trabajos, porque haya una disminución en la canasta básica de alimentos, pero lo que no saben es que el 3 de mayo vamos a ganar porque los locos somos más”, expresó Martinelli, ante la multitud congregada en la calzada de Amador.

Como ha sido la tónica en su campaña, el empresario arremetió contra “aquellos políticos de siempre, que no han hecho algo por el país en 40 años en el poder” y contra “los políticos que entran limpios y salen millonarios”.

Acompañado de su madre y su esposa, Martinelli dijo que entre sus prioridades, de ser elegido Presidente de la República, será gobernar con los mejores panameños, sin importar su afiliación política.

“Vamos a darles 100 dólares a los ancianos mayores de 60 años sin jubilación, vamos a construir viviendas populares, a recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional y construir un metro de primer mundo”, afirmó Martinelli.

Además, se comprometió a bajar el costo de la canasta básica de alimentos a través de una alianza con los productores nacionales.

Su candidato de fórmula, Juan Carlos Varela, fue el primero en dirigirse al público. Junto a su esposa y tres hijos, Varela aseguró que Panamá “no puede tener cinco años más de la política de siempre”.

Reiteró que el futuro gobierno de la Alianza por el Cambio representará mejores días para el país. “El verdadero cambio está en marcha”, aseveró.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...