PRIMARIAS DE CD

Mayín Correa será suplente de Ricardo Martinelli como precandidato a diputado

Mayín Correa, la exalcaldesa de la capital y exgobernadora de Panamá, anunció que aceptó ser la suplente del expresidente Ricardo Martinelli, quien se postuló como precandidato a diputado del circuito 8-8 para las primarias de Cambio Democrático (CD) el próximo 30 de septiembre. 

+info

El plan B de Ricardo Martinelli: ahora quiere ser diputado

"Tú me conoces porque siempre he luchado por ti. Ricardo Martinelli se preocupó y trabajó por el bienestar de todos los panameños", dice Correa en un video que publicó en redes sociales. 

"Acepté ser la suplente a diputado por el circuito 8-8. Juntos, los miembros de Cambio Democrático, que residen en San Francisco, en Parque Lefevre, en Juan Díaz y en Don Bosco, vamos a marcar la casilla número 11 y llevamos a Ricardo Martinelli a la Asamblea Nacional de Panamá", dijo.

El expresidente Martinelli –detenido en la cárcel El Renacer por el proceso que se le sigue por supuestamente espiar las comunicaciones de al menos 150 personas– también buscaría la candidatura a la Alcaldía de Panamá, pero por la libre postulación. Su suplente sería el actual diputado Sergio Gálvez. 

 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Río Indio: Canal de Panamá prepara licitación para administrar megaproyecto hídrico. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más