Melitón Arrocha toma posesión como nuevo embajador de Panamá ante las Naciones Unidas

Temas:

Melitón Arrocha. Melitón Arrocha.
Melitón Arrocha. Cortesía

Melitón Arrocha, nuevo representante permanente de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, tomó posesión del cargo diplomático ante el ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, en un acto realizado en el Palacio Bolívar.  

Arrocha se ha desempeñado como viceministro de la Presidencia, viceministro de Comercio Exterior, comisionado de la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor; también fue vicecanciller de la República, ejerció como ministro de Comercio e Industrias y fue elegido diputado por el Partido Panameñista (circuito 8-8).  

En el acto, Hincapié expresó el interés del gobierno panameño de continuar con los esfuerzos de posicionamiento del país ante el organismo mundial, como un jugador clave en la región para el cumplimiento de la Agenda de Desarrollo Sostenible, informó la Cancillería de la República.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...