ACCIDENTE.

Muere Kaiser Bazán

El ex vicepresidente regresaba de Colón junto con su chofer, quien resultó herido en el suceso.

Dominador Kaiser Bazán, segundo vicepresidente de la República durante el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004) , murió ayer en la tarde en un accidente de tránsito cuando regresaba a la capital procedente de Colón. Su conductor, Gregorio Leinis, sufrió traumatismos generalizados y fue trasladado al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, donde quedó internado.

El suceso ocurrió hacia las 3:30 p.m. en el kilómetro 4 del Corredor Norte, a pocos metros del puente de Mocambo, en sentido hacia Panamá. Kaiser Bazán regresaba del Hotel Meliá Panama Canal, donde había participado en la toma de posesión de la junta directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

La camioneta Mistubishi Montero donde viajaba patinó por la lluvia y cayó a una hondonada. Las autoridades sospechan que el ex vicepresidente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Vea ‘La camioneta no venía muy rápido’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...