PRIMARIAS DE CD

José Raúl Mulino acusa a Yanibel Ábrego de impedir ingreso de jurados de mesa en Capira

Temas:

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) José Raúl Mulino  denunció a Yanibel Ábrego, secretaria general de su partido, de supuestamente haber impedido el ingreso de sus colaboradores a un centro de votación en Capira, en Panamá Oeste.

Mulino explicó que unos tres jurados de mesa de su equipo lo llamaron para informarle de esta irregularidad.

Sin embargo, Ábrego aseguró que estos señalamientos son falsos. "Sería incapaz de tratarle mal o hacer un acto de esa naturaleza", dijo la diputada en Telemetro.

Ábrego subrayó que en la escuela Federico Boyd, en Capira, donde votó, no se registró tal "incidente".

"Yo estoy aquí en la escuela y acabo de preguntar quién es el representante del señor José Raúl Mulino y aquí nadie sabe quién es el representante...", agregó.

"Yo creo que es la emoción de los aspirantes. Y cuando las cosas no están saliendo como ellos aspiran a que salgan entonces entramos en la frustración, y lo puedo entender por el momento que se vive", agregó.

Mulino le respondió: "Me alegro que sea así. Pero las tres personas que me llamaron no tienen porqué pegarme mentira a mí. Así que yo hice lo que tenía que hacer, denunciarlo". Y añadió: "Si esa irregularidad se ha dado y se mantiene yo impugno Capira entero".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras constantes lluvias Extienden suspensión de clases en la comarca

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones. El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones.
El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Ministerio de Educación (Meduca) extendió hasta el próximo lunes 22 de octubre la suspensión de las clases en la comarca ...

clases comienzan el 11 de marzo Meduca aprueba calendario escolar para el 2019

El primer receso escolar será del 3 al 7 de junio de 2019. El primer receso escolar será del 3 al 7 de junio de 2019.
El primer receso escolar será del 3 al 7 de junio de 2019. Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) aprobó el calendario escolar para el año 2019, que de acuerdo al Decreto Ejecutivo N°640 ...