ARTISTA

Nombran a uno de los hermanos Gaitán como cónsul en Miami

Nombran a uno de los hermanos Gaitán como cónsul en Miami
Viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Darío Chirú (izq.) y Ricardo Gaitán.

Ricardo Gaitán, cantante y compositor, fue nombrado como cónsul general de Panamá en Miami, Estados Unidos.

+info

Alcaldía de Panamá destinará $3.8 millones para la NavidadAlcalde Fábrega sobre contratación directa por $3.8 millones: 'Aquí no hay ningún negociado'

Tomó posesión el pasado 27 de septiembre en un acto en la Cancillería y ante el viceministro encargado de Relaciones Exteriores, embajador de Carrera Diplomática y Consular, Darío Chirú.

Gaitán, quien ha trabajado con el músico y producto cubano Emilio Estefan, tiene una amplia trayectoria como cantante. Junto a su hermano Alberto integra el grupo "Los Gaitanes". Precisamente Alberto Gaitán está a cargo de Gaitan Bros, una empresa de producción de espectáculos y eventos corporativos.

A mediados de septiembre pasado, el Consejo Municipal de Panamá aprobó una contratación directa al alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, por $3.8 millones, para las celebraciones de Navidad.

Fábrega recurrió a esta contratación excepcional con la empresa Stereo 5000 que −según el Registro Público− tiene como presidente a Ricardo Gaitán.

"Es una empresa que tiene más de 40 años, que es Stereo 5000 de Gaitán Brother, del papá de los Gaitán", fue la justificación dada en su momento por el alcalde capitalino.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL