ARTISTA

Nombran a uno de los hermanos Gaitán como cónsul en Miami

Temas:

Viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Darío Chirú (izq.) y Ricardo Gaitán. Viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Darío Chirú (izq.) y Ricardo Gaitán.
Viceministro encargado de Relaciones Exteriores, Darío Chirú (izq.) y Ricardo Gaitán. Cortesía Cancillería de Panamá

Ricardo Gaitán, cantante y compositor, fue nombrado como cónsul general de Panamá en Miami, Estados Unidos.

Tomó posesión el pasado 27 de septiembre en un acto en la Cancillería y ante el viceministro encargado de Relaciones Exteriores, embajador de Carrera Diplomática y Consular, Darío Chirú.

Gaitán, quien ha trabajado con el músico y producto cubano Emilio Estefan, tiene una amplia trayectoria como cantante. Junto a su hermano Alberto integra el grupo "Los Gaitanes". Precisamente Alberto Gaitán está a cargo de Gaitan Bros, una empresa de producción de espectáculos y eventos corporativos.

A mediados de septiembre pasado, el Consejo Municipal de Panamá aprobó una contratación directa al alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, por $3.8 millones, para las celebraciones de Navidad.

Fábrega recurrió a esta contratación excepcional con la empresa Stereo 5000 que −según el Registro Público− tiene como presidente a Ricardo Gaitán.

"Es una empresa que tiene más de 40 años, que es Stereo 5000 de Gaitán Brother, del papá de los Gaitán", fue la justificación dada en su momento por el alcalde capitalino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Línea 2 Se inician trabajos para construcción de estación del Metro en el Aeropuerto de Tocumen

La obra completa de toda la extensión tiene un costo de 88 millones de dólares. La obra completa de toda la extensión tiene un costo de 88 millones de dólares.
La obra completa de toda la extensión tiene un costo de 88 millones de dólares. Tomado de @tocumenaero

Con la cimentación de los pilotes empezaron los trabajos para la construcción de la estación del Metro de Panamá que estará ...

Chinomanía El Día Nacional de China

Podcast Chinomanía Podcast Chinomanía
Podcast Chinomanía

La República Popular China fue establecida el 1 de octubre de 1949. Todos los años, se celebra el día nacional del 1 al 7 de ...