Partido Panameñista publica segunda parte de listado de donantes a la campaña presidencial

Temas:

La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista. La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista.
La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista. Cortesía Tribunal Electoral

El Partido Panameñista publicó un segundo y último tramo con detalles sobre los donantes de la campaña presidencial de 2014, cuando salió electo Juan Carlos Varela.

La semana pasada, a través de la web del colectivo político se publicó un tramo inicial de estas donaciones que iban hasta febrero de 2014, faltando los meses de marzo, abril, mayo y junio.

El documento publicado, contiene los detalles de los meses faltantes.

El propio presidente, a través de su cuenta de Twitter, se hizo eco de este segundo listado y lo divulgó a través de la red social. 

De acuerdo al listado ya divulgado, la campaña presidencial de Varela recibió un total de contribuciones privadas recibidas 9 millones 736 mil 73 dólares con 11 centavos y tuvo gastos por el orden de 10 millones 136 mil 379 dólares con 53 centavos, lo que dejó al equipo con un déficit de contribuciones privadas de 400 mil 306 dólares con 42 centavos.

Varela hace pública su lista de donantes luego que su exasesor, el abogado Ramón Fonseca Mora manifestara que el mandatario recibió donaciones de la constructora Odebrecht

Según Fonseca Mora, el presidente Varela le dijo que recibió los fondos de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo.

Lea la lista de donantes de Juan Carlos Varela para la campaña de 2014

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...