ELECCIONES

Partido Panameñista da primer paso para renovación de su cúpula

Partido Panameñista da primer paso para renovación de su cúpula
Sede del Partido Panameñista.

El Partido Panameñista abrió el periodo de postulación para la elección de los miembros del Comité Nacional de Elecciones, organismo que se encargará del proceso para la renovación de la cúpulaEl presidente del partido, José Luis Varela, informó -a través un publicación en medios impresos- que desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto próximo, la Secretaría General del panameñismo estará recibiendo las postulaciones.



El horario de recepción de los documentos será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en la sede principal del partido, en el edificio Salduba, calle 53 Obarrio. También estarán habilitadas las sedes en las provincias.



El 5 de junio pasado, el directorio de esa organización política acordó elegir una directiva provisional el próximo 24 de noviembre, en una convención extraordinaria en la provincia de Coclé. Será un día clave para ese partido, tras una de sus peores derrotas electorales: el pasado 5 de mayo, en los comicios generales, su excandidato presidencial José Isabel Blandón (alcalde de la capital) quedó en cuarto lugar.



La elección de este Comité Nacional de Elecciones, integrado por siete personas, es el primer paso del panameñismo para su restructuración.

+info

Partido Panameñista elegirá su directiva provisional el 24 de noviembre de 2019

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL