Policlínica de El Marañón cambia de horario

Temas:

Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo
Los trabajos deben terminar en agosto. LA PRENSA/Archivo

Debido a los trabajos de construcción de una de las estaciones de la línea uno del Metro de Panamá, la policlínica Manuel Ferrer Valdés, ubicada en El Marañón, cambiará el horario de atención, que ahora será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, explicó que el cambio de horario, que se hará a partir de la próxima semana, tiene como objetivo proteger a los asegurados y al personal de salud.

La atención vespertina será trasladada a las policlínicas Presidente Remón (calle 17), Carlos Brin (San Francisco), Alejandro De La Guardia (Betania) y al Hospital de Especialidades Pediátricas.

Agustín Arias, jefe de ingeniería de la Secretaría del Metro de Panamá, informó que en el sitio se están construyendo pantallas de concreto con acero reforzado. Para minimizar los riesgos, agregó, se acordó con la CSS reducir el horario de atención en la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...