GIRA

Presidente Juan Carlos Varela ya está en Rusia

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela (der.) es recibido en Moscú. El presidente Juan Carlos Varela (der.) es recibido en Moscú.
El presidente Juan Carlos Varela (der.) es recibido en Moscú. Tomada de Twitter @JC_Varela

El presidente Juan Carlos Varela aterrizó este martes 12 de junio en Moscú, Rusia

Varela, que está acompañado de su esposa Lorena Castillo y tres altos funcionarios, sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Vladimir Putin el 14 de junio, y asistirá al primer partido de la selección nacional en el Mundial de Fútbol, el 18 de junio.

Junto al mandatario viajaron el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez; el vicecanciller Luis Miguel Hincapié; y el secretario de Metas, Jorge González. 

Como invitados especiales acompañarán a Varela la joven Rauscel de Quintero, esposa del jugador de la selección Alberto Quintero, y los jóvenes Fernando Ramos, de la Preparatory School, y Simeón de León, de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, jugadores destacados de la última edición de la Copa Presidente que se disputa entre los colegios públicos.

La reunión con Putin es "oportunidad que será aprovechada por el mandatario panameño para ampliar la cooperación bilateral en materia de tecnología y educación, promover el turismo y las inversiones de Rusia hacia Panamá", informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

La agenda oficial del gobernante también incluye una visita al parque tecnológico industrial Technopolys, con el objetivo de explorar posibilidades de cooperación en el ámbito de innovación y tecnología.

En tanto, el 18 de junio Varela estará acompañando a la selección de Panamá en su debut en la Copa Mundial de Fútbol en Sochi, al igual que sostendrá una reunión de coordinación con el equipo de funcionarios panameños que estarán laborando en los consulados móviles habilitados para atender a los más de 4 mil panameños que viajarán a Rusia en ocasión de este evento, destacó Presidencia. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...