primera visita a un país del Medio Oriente

Varela busca mayores oportunidades comerciales y de inversión con los Emiratos Árabes Unidos

Temas:

Durante el encuentro, el presidente Varela resaltó el rol de los Emiratos como un país pacificador y promotor de la estabilidad en la región. Durante el encuentro, el presidente Varela resaltó el rol de los Emiratos como un país pacificador y promotor de la estabilidad en la región.
Durante el encuentro, el presidente Varela resaltó el rol de los Emiratos como un país pacificador y promotor de la estabilidad en la región. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este lunes 26 de febrero con el jeque Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde conversaron sobre la importancia de buscar mayores oportunidades comerciales y de inversión. 

Con este encuentro el mandatario comenzó su agenda de trabajo en Medio Oriente, donde ambos jefes de Estado coincidieron en que Panamá y los Emiratos Árabes Unidos comparten la misma visión sobre la promoción del diálogo y la tolerancia para la búsqueda de la solución de conflictos, señala un escrito de la Secretaría de Comunicación del Estado.

En el ámbito logístico y de conectividad, los mandatarios acordaron establecer un plan de trabajo para complementarse y consolidarse como puertas de entrada en cada una de sus regiones. 

El presidente Varela resaltó el rol de los Emiratos como un país pacificador y promotor de la estabilidad en la región, y felicitó al jeque Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, por la historia de éxito del país con una economía diversificada y próspera.

Varela estuvo acompañado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; y el embajador de Panamá en Emiratos Árabes Unidos, Eduardo Fonseca Ward. Esta visita es la primera que hace el mandatario a un país del Medio Oriente. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...