ELECCIONES 2019

Primarias del PRD se celebrarán el 16 de septiembre

Primarias del PRD se celebrarán el 16 de septiembre
Cúpula del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), que cuenta con el mayor número de adherentes en el país, celebrará el próximo 16 de septiembre sus primarias para escoger al candidato presidencial, de cara a las elecciones generales de 2019. 

+info

El 28 de octubre serán las primarias del Partido PanameñistaPartido Alianza realizará su primaria presidencial el 7 de octubreCambio Democrático realizará su primaria presidencial el 12 de agosto

Así lo informó este miércoles 16 de mayo, Pedro Miguel González, secretario general del PRD.

Ese mismo días escogerán a los candidatos a los cargos de representante de corregimiento, diputado y alcaldes. “Las elecciones se realizarán en los 679 corregimientos del país", dijo González. 

A la fecha, la mayoría de los partidos políticos han comunicado al Tribunal Electoral (TE) el día en que escogerán su candidato presidencial para los comicios generales de mayo del próximo año.

El primero fue el Partido Panameñista: sus primarias serán el 28 de octubre de 2018. Mientras que el nuevo partido Alianza informó que se celebrará sus primarias presidenciales el 7 de octubre. 

En tanto, el partido Cambio Democrático (CD) hará sus primarias el 12 de agosto de 2018. 

Comunicado oficial conferencia de prensa #PrimariasPRD #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/RjXt3iChml

Edición Impresa