ELECCIONES 2019

Primarias del PRD se celebrarán el 16 de septiembre

Temas:

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), que cuenta con el mayor número de adherentes en el país, celebrará el próximo 16 de septiembre sus primarias para escoger al candidato presidencial, de cara a las elecciones generales de 2019. 

Así lo informó este miércoles 16 de mayo, Pedro Miguel González, secretario general del PRD.

Ese mismo días escogerán a los candidatos a los cargos de representante de corregimiento, diputado y alcaldes. “Las elecciones se realizarán en los 679 corregimientos del país", dijo González. 

A la fecha, la mayoría de los partidos políticos han comunicado al Tribunal Electoral (TE) el día en que escogerán su candidato presidencial para los comicios generales de mayo del próximo año.

El primero fue el Partido Panameñista: sus primarias serán el 28 de octubre de 2018. Mientras que el nuevo partido Alianza informó que se celebrará sus primarias presidenciales el 7 de octubre. 

En tanto, el partido Cambio Democrático (CD) hará sus primarias el 12 de agosto de 2018. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...