TRAS DERROTA DEL OFICIALISMO

'¡Queremos renovación!', gritan seguidores de Blandón en oficina panameñista

Un grupo de panameñistas y simpatizantes del excandidato presidencial José Isabel Blandón se tomaron las inmediaciones de las oficinas del oficialista Partido Panameñista, en Marbella, para exigir la remoción de la cúpula de esa organización política. 

+info

'El 5 en la noche me fui a ver Game of Thrones': José Blandón

"!Queremos renovación! ¡Queremos renovación!", gritaban los seguidores, mientras entraban a la oficinas con bandera en mano. 

Al lugar llegó Blandón, quien explicó que para esta noche estaba programada una reunión del Directorio Nacional en la cual pediría la renuncia de toda la cúpula panameñista -presidida por el diputado José Luis Varela, hermano del presidente de la República, Juan Carlos Varela-, y la instalación de una directiva provisional hasta que se renovara el partido. 

Pero la reunión fue cancelada, dijo Blandón. "Por diversas razones, una mayoría de directores no podía hacerse presente; se decidió no hacerse la reunión, pero en este mes de mayo sin falta debe hacerse la reunión del Directorio Nacional", dijo. 

También llegó al partido Mario Etchelecu, exprecandidato presidencial. Etchelecu también pide la pronta renovación de la cúpula. 

Blandón perdió las elecciones presidenciales el pasado 5 de mayo. Quedó en cuarto lugar.  

Edición Impresa