TRAS DERROTA DEL OFICIALISMO

'¡Queremos renovación!', gritan seguidores de Blandón en oficina panameñista

Temas:

Panameñistas exigen cambio de directorio Román Dibulet

Grimaldo renuncia al directorio panameñista Román Dibulet

Un grupo de panameñistas y simpatizantes del excandidato presidencial José Isabel Blandón se tomaron las inmediaciones de las oficinas del oficialista Partido Panameñista, en Marbella, para exigir la remoción de la cúpula de esa organización política. 

"!Queremos renovación! ¡Queremos renovación!", gritaban los seguidores, mientras entraban a la oficinas con bandera en mano. 

Al lugar llegó Blandón, quien explicó que para esta noche estaba programada una reunión del Directorio Nacional en la cual pediría la renuncia de toda la cúpula panameñista -presidida por el diputado José Luis Varela, hermano del presidente de la República, Juan Carlos Varela-, y la instalación de una directiva provisional hasta que se renovara el partido. 

Pero la reunión fue cancelada, dijo Blandón. "Por diversas razones, una mayoría de directores no podía hacerse presente; se decidió no hacerse la reunión, pero en este mes de mayo sin falta debe hacerse la reunión del Directorio Nacional", dijo. 

También llegó al partido Mario Etchelecu, exprecandidato presidencial. Etchelecu también pide la pronta renovación de la cúpula. 

Blandón perdió las elecciones presidenciales el pasado 5 de mayo. Quedó en cuarto lugar.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fin de año IMA gastará $5 millones para subsidiar 235 mil jamones para fiestas navideñas

Manuel Araúz (Cen.), director del IMA. Manuel Araúz (Cen.), director del IMA.
Manuel Araúz (Cen.), director del IMA. Raúl Valdés

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció este jueves, 22 de agosto, que pondrá a disposición de la población 235 ...

Presunto delito contra el honor y la administración pública Magistrada Russo será la ponente en querella contra Zulay Rodríguez

Ángela Russo deberá decidir la admisión o no de la querella. Ángela Russo deberá decidir la admisión o no de la querella.
Ángela Russo deberá decidir la admisión o no de la querella. LP

La magistrada Ángela Russo será la ponente de la querella penal que la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, y la ...

Política Asamblea aprueba citar a Jorge Luis Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá

Jorge Luis Quijano. Jorge Luis Quijano.
Jorge Luis Quijano. LP

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la mañana de este jueves citar al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, ...