PRIMARIAS 12 DE AGOSTO

Riccardo Francolini presenta su postulación a la precandidatura presidencial por CD

Riccardo Francolini presenta su postulación a la precandidatura presidencial por CD
La postulación fue presentada por Iraida García de Francolini, esposa del empresario, quien se encuentr

A través de un poder otorgado a su esposa Iraida García de Francolini, el empresario Riccardo Francolini, quien se encuentra detenido en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), presentó la tarde de este martes 29 de mayo su postulación a la precandidatura presidencial por el partido Cambio Democrático (CD).

+info

Rómulo Roux se postula como precandidato presidencial de CDJosé Raúl Mulino oficializa su postulación a la precandidatura presidencial por CDCD inicia carrera para escoger abanderado presidencialFiscalía Anticorrupción apela fianza otorgada a Francolini

García de Francolini, tras presentar la postulación, dijo a los medios de comunicación que su esposo sería trasladado de la DIJ a un lugar desconocido.

Francolini se convirtió esta tarde en el séptimo aspirante a la candidatura presidencial por el partido opositor Cambio Democrático, cuyas primarias se realizarán el próximo 12 de agosto.

“Doy Gracias a mi equipo por la gestión que hacen en mi nombre el día de hoy. Mi compromiso con mi partido y mi país, inicia hoy con mi postulación”. RF pic.twitter.com/L1tsmx2Oj1

Este miércoles 30 de mayo es el último día para presentar las postulaciones a la candidatura presidencial por el partido opositor. Este martes las postulaciones se pueden presentar hasta las 5:00 p.m. en la sede del colectivo en Plaza Carolina.

Además de este empresario, expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros, han inscrito sus candidaturas el exministro de Seguridad José Raúl Mulino; el excanciller y presidente de CD Rómulo Roux; y el exasesor presidencial Rodrigo Sarasqueta

Francolini el pasado 22 de mayo fue beneficiado por una fianza de excarcelación de 100 mil dólares en el caso de Financial Pacific.

Sin embargo, sigue detenido porque la Fiscalía Séptima Anticorrupción apeló la fianza otorgada por el Juzgado Decimocuarto Penal.

Edición Impresa