De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios

De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios
De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, ya se encuentra en la ciudad de Caracas, Venezuela, para reunirse con autoridades locales y comenzar a gestionar el pago a empresarios panameños.

+info

Vicepresidenta de Panamá viajó a Venezuela para tratar recuperación de deuda

De Saint Malo se reunirá con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la deuda que mantienen su país con empresarios panameños, especialmente de la Zona Libre de Colón.

La delegación panameña está conformada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; el secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia; el gerente general de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, y el vicepresidente de Finanzas de Copa Airlines, José Montero.Los importadores venezolanos deben por lo menos 530 millones de dólares a sus pares de la zona franca panameña.

Pero si a esa cifra se le suma la deuda que mantiene Venezuela con Copa Airlines, el total ascendería a casi mil millones de dólares.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más