De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios

De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios
De Saint Malo llega a Venezuela para gestionar pago a empresarios

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, ya se encuentra en la ciudad de Caracas, Venezuela, para reunirse con autoridades locales y comenzar a gestionar el pago a empresarios panameños.

+info

Vicepresidenta de Panamá viajó a Venezuela para tratar recuperación de deuda

De Saint Malo se reunirá con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la deuda que mantienen su país con empresarios panameños, especialmente de la Zona Libre de Colón.

La delegación panameña está conformada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; el secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia; el gerente general de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, y el vicepresidente de Finanzas de Copa Airlines, José Montero.Los importadores venezolanos deben por lo menos 530 millones de dólares a sus pares de la zona franca panameña.

Pero si a esa cifra se le suma la deuda que mantiene Venezuela con Copa Airlines, el total ascendería a casi mil millones de dólares.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • La pandemia como excusa: cheques sin justificación, obras fantasma; adónde se fue la plata de la descentralización. Leer más
  • ¿Por qué Kadir Barría no seguirá con la Selección de Panamá en Toronto?. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • El Minsa hace compras a empresa que estuvo vinculada al ministro Fernando Boyd. Leer más
  • ‘Hay elementos del crimen organizado sentados en lujosos despachos’: José Calderón. Leer más
  • Coneaupa rechaza creación de universidad por falta de infraestructura adecuada. Leer más