RUTA 2019

Surse Pierpoint, el compañero de fórmula de Dimitri Flores

Surse Pierpoint, el compañero de fórmula de Dimitri Flores
Hasta este jueves, Flores cuenta con 95 mil 180 firmas válidas.

El precandidato presidencial por la libre postulación Dimitri Flores oficializó este 3 de enero de 2019 a su compañero de fórmula para las elecciones de mayo de 2019.

+info

Dimitri Flores señala supuestas anomalías en depuración de firmas por el TEFinaliza el plazo para la presentación de candidaturas por libre postulaciónSurse Pierpoint: ‘Yo aspiro a tener dos ministerios’

Flores acudió a las 8:30 a.m. de este jueves a la sede del Tribunal Electoral, en Ancón, en compañía del empresario Surse Pierpoint.

Ni Flores ni Pierpoint hicieron una convocatoria a los medios de comunicación para esta actividad.

Este jueves 3 de enero vence el periodo para que los precandidatos por libre postulación, que hayan recogido firmas de apoyo, presenten oficialmente su postulación ante el Tribunal Electoral y designen a su suplente, en caso de que no lo hayan hecho.

Solo serán reconocidos como candidatos presidenciales los 3 precandidatos con la mayor cantidad de firmas válidas.

De momento, Flores marcha tercero en la lista.


Última Hora

  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más
  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más